Un incendio acabó con la vida de dos gemelos de 4 años y su tío de 28, venezolanos, ocurrido en el asentamiento humano Nueva Esperanza de Perú, país en el que llegaron hace dos años los menores acompañados de sus padres, pero en el momento del incidente, la pareja se encontraba trabajando.
El lamentable hecho habría ocurrido este viernes en horas de la mañana en la calle 12 de Octubre de la mencionada localidad.
Como Joseph Darwin Leal Santiago, fue identificado el tío de los niños que falleció en el incendio, mientras que los gemelos fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, pero llegaron sin signos vitales.
Los vecinos de la zona indicaron que vieron humo y llamas que salían del tercer piso de la vivienda, por lo que llamaron al tío y este sin pensarlo mucho, ingresó a la vivienda para sacar a los niños, pero nunca salieron con vida.
Al sitio del siniestro llegaron unidades de los bomberos y ambulancias para controlar el fuego y socorrer a las víctimas, pero ya era demasiado tarde.
La madre de los gemelos se encontraba trabajando en la venta de desayunos y el padre hacía servicio de mototaxi para ganarse la vida.
Fuente: DiarioLaRepùblica/Adncaraotadigital