lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos Venezolanos murieron en incendio en Perú

Venezolanos murieron en incendio en Perú

Un incendio acabó con la vida de dos gemelos de 4 años y su tío de 28, venezolanos, ocurrido en el asentamiento humano Nueva Esperanza de Perú, país en el que llegaron hace dos años los menores acompañados de sus padres, pero en el momento del incidente, la pareja se encontraba trabajando.

El lamentable hecho habría ocurrido este viernes en horas de la mañana en la calle 12 de Octubre de la mencionada localidad.

Como Joseph Darwin Leal Santiago, fue identificado el tío de los niños que falleció en el incendio, mientras que los gemelos fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, pero llegaron sin signos vitales.

Los vecinos de la zona indicaron que vieron humo y llamas que salían del tercer piso de la vivienda, por lo que llamaron al tío y este sin pensarlo mucho, ingresó a la vivienda para sacar a los niños, pero nunca salieron con vida.

Al sitio del siniestro llegaron unidades de los bomberos y ambulancias para controlar el fuego y socorrer a las víctimas, pero ya era demasiado tarde. 

La madre de los gemelos se encontraba trabajando en la venta de desayunos y el padre hacía servicio de mototaxi para ganarse la vida.

Fuente: DiarioLaRepùblica/Adncaraotadigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...