lunes, agosto 8, 2022

Inicio Deportes Neymar renovará automáticamente hasta 2027 con PSG

Neymar renovará automáticamente hasta 2027 con PSG

El contrato de Neymar con el equipo de Paris Saint-Germain quedará fijado hasta el 30 de junio de 2027. Con esto se acaba la ola de especulaciones sobre el futuro del este jugador.

Mucho se decía sobre el cambio de equipo, algunos lo vincularon con la Juventus,  con esta decisión se acabaron los rumores y el contrato de Neymar se extenderá automáticamente con Paris Saint-Germain, por un año más a partir del 1° de julio. Reseñó la página digital observadorlatino.

La idea no es salir de la Ligue 1 por lo que continuará en la institución que le abrió las puertas en el verano de 2017 al comprar su pase al Barcelona a cambio de 222 millones de euros.

Tal como asegura L’Equipe, el mismo se prolongará automáticamente en solo unos días, informó FIFA+. En la renovación hecha en mayo de 2021 hasta 2025, se fijaron dos opciones de ampliarlo consecutivamente: una fue el 1° de julio del año anterior hasta 2026.

Ahora, será a partir del 1° de julio próximo hasta 2027 pese a que el propio Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, expusiera la idea de desprenderse de algunas figuras del plantel, como es el caso de Ney, entre otras estrellas, para tener solo futbolistas parisinos en el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...