Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Líderes cristianos de diferentes iglesias celebran prohibición del aborto en EE.UU.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El fallo de la Corte Suprema de EE.UU.,sobre la anulación de Roe vs Wade, (prohíbe el aborto) fue celebrada por líderes cristianos de diferentes iglesias.

La decisión ahora será discutida en los 50 estados con sus legislaturas y gobernadores, en algunos de ellos ya ha sido prohibido el aborto.

Según el portal de noticias rdnoticiasven.net, estos son los líderes cristianos y políticos que de inmediato se pronunciaron sobre la victoria pro vida en el país:

«Roe v. Wade ha terminado. Los niños vivirán gracias a esta decisión de anular la ficción constitucional de Roe v. Wade.

Esta decisión es un importante paso adelante para la protección de la vida inocente en nuestra nación, pero el trabajo del movimiento provida apenas comienza.

Si bien invalidar Roe es un primer paso necesario, dar a los estados la prerrogativa de regular el aborto no es una victoria final.

Si bien esta decisión otorgará a los estados el derecho de proteger a sus ciudadanos más jóvenes, muchos de los estados más grandes de nuestra nación, como California, Illinois y Nueva York, seguirán legalizando e incluso subvencionando el asesinato de nuestros niños más pequeños.

 No tendremos verdadera justicia hasta que la Corte Suprema reconozca la verdad de que, según nuestra Constitución, todo estadounidense, nacido o no nacido, tiene un derecho inherente a la vida protegido por la Enmienda 14».

“La ciencia prueba de manera concluyente que una vida humana única y biológicamente distinta comienza en el momento de la fertilización. Todos los niños, independientemente de su edad, deben estar protegidos de los horrores del aborto y la industria del aborto.

En el futuro, el movimiento pro-vida debe abogar por que la Corte Suprema otorgue igual protección ante la ley a todos los seres humanos, incluso desde el comienzo de la vida de cada ser humano.

A partir de hoy, todos los estados de nuestra nación deben actuar con rapidez para codificar las protecciones para los niños no nacidos en la ley estatal y brindar recursos a las madres y los padres para garantizar que la familia estadounidense esté sana y lista para prosperar sin la grave violencia del aborto”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio