lunes, agosto 8, 2022

Inicio Entretenimiento La actriz Rosario Prieto salió de terapia intensiva y está estable

La actriz Rosario Prieto salió de terapia intensiva y está estable

Luego de conocerse la noticia que la querida actriz Rosario Prieto, sufrió un infarto el viernes en horas de la noche y fue internada en una clínica de la ciudad de Caracas, el periodista Luis Olavarrieta, informó a través de las redes sociales que la estrella de la televisión venezolana, “está bien, estable, salió de terapia intensiva”.

Como se recordará Rosario Prieto, de 80 años de edad, fue diagnosticada en el 2021 con Parkinson, y se encuentra constantemente bajo supervisión médica.

@LuisOlavarrieta, también destacó en su Twitter que el humor de Rosario y semblante se encuentran intactos.Le pregunté: “querida, ¿necesitas algo?. Me respondió: “Sí, necesito urgente un carro nuevo”.

Además reveló que está conmovida por las muestras de solidaridad.

A través de los tubazosdediego, se supo que @rosarioprietop viene de realizar trabajos teatrales de gran éxito, uno de ellos junto a su amiga y colega Carmen Julia Álvarez @carmenjuliaalvarez y recientemente celebró llena de alegría y sorpresas sus 80 años de vida.

Asimismo calificó a esta gran actriz como “Un ser humano de gran corazón, quien a pesar de haber nacido en República Dominicana, hizo de Venezuela su patria y es un emblema de nuestra historia televisiva como actriz dramática y humorista”.

Como se recordará Rosario Prieto, de 80 años de edad, fue diagnosticada en el 2021 con Parkinson, y se encuentra constantemente bajo supervisión médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...