Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

UNT rechaza agresión contra Capriles: «el país reclama reconciliación»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, exigió a las autoridades locales, regionales y nacionales investigar la agresión física de la fue objeto el precandidato a la elección primaria Henrique Capriles en Valencia.

«Más allá de las diferencias políticas que tengamos, los tiempos de confrontaciones violentas y las agresiones, especialmente por motivos políticos, debieron quedar en el pasado; nuestro país reclama reconciliación, paz y prosperidad y la violencia nos aleja a todos de ese anhelado camino», agregó Pérez Lugo. 

«Es responsabilidad del Estado venezolano y de cada una de sus instituciones proteger la integridad física y el libre tránsito de cualquier ciudadano dentro del territorio nacional, es inadmisible, que después de 23 años en el poder, hoy sigue existiendo este tipo de actos que no favorecen a nadie», expresó el secretario general de UNT Carabobo.

«Nadie está en el derecho de decidir por dónde podemos transitar cada uno de los venezolanos, la Constitución Nacional nos asiste para hacer ejercicio de la política y es deber de las autoridades electas (gobernadores y alcaldes) o de autoridades designadas (fiscal general, defensor del pueblo), así como de las instituciones que dirigen, protegernos», recalcó Pérez Lugo.

Finalmente, pidió al fiscal general de la república abrir una investigación de oficio, frente a este hecho público, comunicacional y notorio, para evitar que se repita y que reine la impunidad.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio