Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Capriles recibió mensajes de apoyo tras ataques violentos en Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luego de las agresiones físicas y verbales, a las  que fue objeto el candidato a las primarias por Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, durante una visita al municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo, las redes sociales se inundaron de mensajes rechazando a la actitud hostil de los afectos al oficialismo.

El puñetazo en la cara que recibió Capriles, así como una patada, se volvió viral, aquí le dejamos las muestras de apoyo, y otros que no están en favor de la violencia, pero integran las filas del chavismo, también dejaron su mensaje.

Marielena Giménez, coordinador regional de Voluntarios con María Corina Machado, en el estado Carabobo, expresó el más absoluto rechazo y repudio a las agresiones que fue objetoHenrique Capriles Radonski, ¡Ya basta de tanta violencia!  Indicó que el comportamiento de esa gente solo engendra violencia, y se evidencia la incitación al odio. En ese sentido, dijo “que la tolerancia y el respeto deben primar por encima de las diferencias ideológicas que podamos tener y solo se pueden dirimir a través del voto”.

Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo del estado Carabobo, por Primero Justicia, Carlos Molina, también se sumó a la ola de rechazo y repudio total de la violencia contra @hcapriles, al tiempo que aseguró que “ese es el verdadero rostro de quienes gobiernan Carabobo y Valencia, se esconden detrás de un búho y un murciélago, pero esto es lo que son. Estàn derrotados”.

Entre tanto, el candidato por AD, Carlos Prosperi, dijo “Rechazamos la violencia venga de donde venga, hoy nos solidarizamos con @hcapriles”.

Asimismo, César Pérez Vivas, candidato por la Concertación Ciudadana, señaló “lo que le sucedió a Capriles es “La canalla de la barbarie roja en Valencia contra @hcaprilesdebe ser rechazada en pleno por toda la sociedad democrática. Tiempo atrás atacaban a @jguaido, hoy lo hacen contra Capriles. Mañana será contra cualquiera de nosotros”.

Orlando Viera-Blanco @ovierablanco, polítilogo y columnista, comentó “Repudiamos y condenamos este acto salvaje y cobarde contra de @hcapriles  en Carabobo. Esa es la “narrativa”a las que nos han llevado: el odio y la violencia como ideología. Y no hay justicia capaz de prevenir y castigar estos atropellos, porque esa barbarie es política de estado.

Nicmer Evans@NicmerEvans “Todo nuestro repudio ante estos viles hecho premeditados y amparados por el madurismo… La violencia política es el arma de las autocracias…Capriles fue golpeado y pateado por mujer identificada con el Psuv en el estado Carabobo”

El periodista Alonso Moleiro @amoleiro, agregó “ El golpe en el rostro que recibió Capriles es el sello de la identidad chavista. Es un hábito que no existía en la Venezuela del siglo XX. Los chavistas lo consideran legítimo, revolucionario, opuesto a los melindres de la burguesía. Y si te defiendes, eres un fascista”

@AndresVelasqz:  “Repudió y condenó este vil y cobarde ataque ordenado por la dictadura contra Henríque Capriles”.

Vladimir Villegas @Vladi_VillegasP “La agresión contra  @hcapriles  es una muestra de lo que puede ser la campaña  de cara al 2024. El trato que la justicia le dé a la agresora  será la mejor muestra del clima en el cual se desarrollará la campaña».

El periodista VTV @JRioboVTV que escribió lo siguiente: ¿Cómo van losrecorridos en Carabobo @hcapriles? Aquí la respuesta. Las cosas en la campaña no están bien para este candidato opositor»..

Roque Valero @RoqueValero, destacó “La violencia no conduce a nada y no es nuestro camino, pero hay antecedentes imborrables para el pueblo dolido por tanto saqueo impune”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio