“Camino con Funcamama”, la tradicional caminata que realiza la Fundación de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se realizará el próximo 5 de noviembre, en su octava edición, este año con la novedad de que con el mismo número del kit se participará en el sorteo de un Toyota Yaris 2023 cero kilómetros y una moto.
El sorteo se realizará en tarima al final de las actividades de ese día.
Los preparativos del evento se dieron a conocer durante una rueda de prensa, presidida por Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, acompañada de Arauca Verenzuela, representante de RedVital, y Carola González, gerente de ventas de Toyoval.
En la conferencia de prensa realizada en el centro de convenciones de RedVital, en Valencia, se mostró el diseño oficial de la hermosa franela rosada de este año.
El kit trae además de la franela, obsequios de los aliados y el número para participar en el sorteo del vehículo y la moto, bajo un costo de 15 dólares.
Luisa Rodríguez Táriba informó que esperan este año aproximadamente 10 mil participantes en la caminata, y las inscripciones se inician a partir de este martes 22 de agosto en las sedes de RedVital y Funcamama.
Además, aprovechó para invitar a los carabobeños a inscribirse, participar y colaborar en el evento, cuyos fondos recaudados estarán dirigidos a subsidiar los servicios de salud que presta Funcamama en sus tres centros y actividades de apoyo.
“Unidos podemos salvar vidas”, recalcó la presidenta de Funcamama.
Citó que los preparativos marchan de manera maravillosa, ya que llevan varios meses trabajando para llegar al gran día como es el lanzamiento de la caminata, donde incluso ya se tiene el diseño exclusivo de la hermosa franela.
Explicó que se tienen patrocinantes como Toyoval que está aportando un Toyota Yaris cero kilómetros por segundo año consecutivo y una moto.
“La invitación es para que más de 10 mil personas acudan y definitivamente unidos salvemos vidas”, enfatizó.
En relación a la fecha de la caminata, anunció que será el próximo domingo 5 de noviembre, a la 7 de la mañana, y tendrá como punto de salida y llegada los estacionamientos de RedVital y Makro.
Enfatizó que quienes deseen inscribirse pueden acercarse a las sedes de RedVital o Funcamama, donde podrán adquirir el tickets que tiene un costo de 15 dólares, y con él el kit que incluye la franela oficial, obsequios de los patrocinantes, y el número para participar en el sorteo del vehículo y la moto.