Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Movimiento Ciudadano Venezolanos en el Mundo respalda las Primarias como un acto de resistencia cívica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 El Movimiento Ciudadano de Venezolanos en el Mundo respalda la  realización de las Primarias del 22 de octubre, como un acto de resistencia cívica.

 En un comunicado difundido por un grupo de venezolanos como parte de la sociedad civil, la academia y el sector privado, señalaron firmemente que “las  Primaria representan una oportunidad histórica para que la oposición venezolana se una y elija un candidato presidencial”.

 En ese sentido, el  Movimiento Ciudadano de Venezolanos en el Mundo, comparte plenamente la visión de que las  Primarias, simboliza una expresión de la voluntad popular.

 Aseguran que desde  “ Ejecutivo nacional, se ha intentado por todos los medios impedir la realización de la Primaria. Ha inhabilitado a varios precandidatos, ha desarticulado al Consejo Nacional Electoral (CNE) y ha perseguido a los miembros de la Comisión Nacional de Primaria”.

Consideran que el  pueblo venezolano no se dejará intimidar. La Primaria se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, con la participación de millones de venezolanos en el país y en el exterior.

 El Movimiento Ciudadano de Venezolanos en el Mundo llama a todos los venezolanos a apoyar la Primaria y respalda las siguientes acciones de la sociedad civil democrática:

1.-  La lucha contra las inhabilitaciones arbitrarias, que son una violación de los derechos humanos y de la Constitución venezolana.

2.- La defensa de la Comisión Nacional de Primaria, que es la única institución legítima para organizar la Primaria.

3.-    La promoción de la participación ciudadana en la Primaria, a pesar de las amenazas y obstáculos del régimen.

El Comité Ejecutivo del Movimiento Ciudadano Venezolanos en el Mundo (MCVM);  Nancy Arellano, Luis Augusto Colmenares, Luis Corona, William Díaz, Juan Fernández, Pilín León, Ildemaro Martínez, Paciano Padrón, Ricardo Pinza, Liliana Ponce, Eddie Ramírez, 

El comunicado lo firman: Humberto Calderón Berti, presidente de la organización;   Vladimiro Mujica, vicepresidente y Ana Julia Jatar,  Directora Ejecutiva.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio