Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Eduardo Martínez desde Apure: El #3Dic enviaremos un poderoso mensaje al mundo: El Esequibo es Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket


Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República por Acción Democrática, visitó 22 ciudades de Venezuela en los últimos 20 días de campaña por el Esequibo. En su última parada antes del referéndum previsto para el próximo 3 de diciembre, encabezó una importante asamblea de ciudadanos en San Fernando de Apure, capital de este estado llanero. 

Desde Apure, Martínez subrayó que este próximo domingo AD aspira contar con un coordinador y testigos de votación en cada centro de votación habilitado. Asimismo, dijo que su aspiración es movilizar a cientos de miles de dirigentes y militantes del partido blanco para reforzar un mensaje poderoso que se enviará desde el país criollo al mundo. 

https://x.com/luisemartinezh/status/1730224341973963025?s=46&t=fhnhhoQSICrXp7nbFlc2fA

Ese día, según dijo el abanderado presidencial, los venezolanos dejaran un mensaje claro a Guyana, la CIJ y a las trasnacionales petroleras presentes en el lugar: El Esequibo es venezolano. «Todos estamos unidos en defensa de estas tierras y mares y tenemos claro que el Acuerdo de Ginebra define bien como se solventa el conflicto que no es otro que con acuerdo entre las parte», dijo el también diputado de la Asamblea Nacional. 

En este sentido, Martínez invitó a todos los venezolanos a entender que participando masivamente Venezuela se fortalece en lo que ha sido su posición histórica. «En esta oportunidad, estamos absolutamente seguros que vamos a contribuir en ese trabajo: El Esequibo es nuestro y lo vamos a defender a todo evento», enfatizó. 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio