Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cambio en Paz instala comité promotor en Aragua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Líderes sociales pertenecientes a diversos partidos políticos y a la sociedad civil aragüeña, se sumaron al movimiento Cambio en Paz con el fin de ser parte de las soluciones que necesita nuestro país. Este estado del centro de Venezuela, se le suma a otros como Bolívar, Zulia y Carabobo, entre otros, en donde venezolanos con distintas visiones se aglutinan en torno a la construcción de la Venezuela Posible.

“Estamos llegando al estado Aragua para instalar nuestro equipo promotor, a quienes conocemos como líderes de trayectoria impecable, con mucha experiencia política-social en el estado y que sabemos que están al servicio del cambio, que queremos todos los venezolanos. Cambio en Paz es un movimiento independiente que está creciendo en Venezuela, ya que somos un nuevo movimiento social, uno que se está aglutinando en base a una causa nacional no para cuidarle el cargo a nadie; todos tenemos un mismo objetivo, cambiar la Venezuela de hoy, por una de progreso, una en donde podamos vivir y no sobrevivir”, recalcó Elías Sayegh, líder nacional de Cambio en Paz

Quienes hoy están con nosotros, continuó Sayegh, son dirigentes honestos de la sociedad civil, de múltiples partidos que ven en Cambio en Paz un movimiento que le habla al venezolano que hoy sufre; un movimiento que no se quedan en el mundillo político, como los demás. Nos estamos uniendo en base a una causa superior, una que nos convoca a todos los venezolanos; una que nos enfoca a que haya un cambio viable en el país y éste solo será posible con un Cambio en Paz enmarcado dentro de la Constitución Nacional, solo así será perdurable en el tiempo.

Venezuela es un país que con gerencia y honestidad puede salir delante. “Salarios dignos es lo que merecemos, todos nuestros pequeños deben estudiar los cinco días de la semana, nuestros enfermos merecen ir a hospitales en donde si los puedan curar. Decimos esto con base, ya que sabemos que podemos hacerlo y así lo hemos demostrado”, recalcó Sayegh.

Para finalizar, el también alcalde de El Hatillo, convocó a toda Venezuela a unirse en pro de una causa común, “una causa superior que nos convoca a todos para el rescate del país que queremos regalarles a nuestros hijos. Esta causa, este anhelo lo hemos llamado Cambio en Paz y llamamos a todos los venezolanos a que se nos unan para lograr el rescate de Venezuela, por la vía pacífica y constitucional”, recalcó el líder nacional de Cambio en Paz. 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio