Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El MAS llama a votar y a buscar una solución pacífica con Guyana

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este jueves en Vladimir a la Carta conversamos con Felipe Mujica, Secretario General del MAS, quien hizo una llamado a todos los venezolanos a votar este domingo para reafirmar la soberanía del país sobre El Esequibo.

“El domingo hay que participar, todos los que hemos defendido el voto como un instrumento de lucha social debemos acompañar este proceso,” expresó.

“Están preguntando quién quiere a su madre, creo que todo el mundo quiere a su madre. El Esequibo es nuestro,” agregó.

 Asimismo comentó que, “está claro que lo que intentaron con la convocatoria al referendo, era tratar de borrar el resultado de las primarias”

En relación a la posición que sostuvo el presidente Hugo Chávez ante El Esequibo, Mujica comentó que “en el año 2004 Chávez se equivocó con lo que dijo en cuanto a El Esequibo.” 

“Todo el país acompaña la voluntad de que ese espacio de tierra que está ahí, es de Venezuela y hay que buscar una solución pacífica,” agregó. 

Dijo Mujica que el discurso de Nicolás Maduro hablando de paz y pidiéndole paz al gobierno norteamericano genera divisiones dentro del chavismo. “ Allí existen todavía criterios muy radicales“. No obstante, también manifestó que hay sectores del gobierno y del PSUV que tienen la disposición de corregir todos los errores y barbaridades que se han cometido“. 

“Hablando de barbaridades, es una barbaridad que el gobierno siga diciendo que con sanciones no hay elecciones. Eso habla del autoritarismo que lo caracteriza”. 

Vea la entrevista completa aquí: https://acortar.link/t4JPAo

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio