Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Abatidos seis integrantes de las bandas «El Oreja» y «El Barrigón»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Winiffer Martinez).- Seis integrantes de los grupos criminales de «El Oreja» y «El Barrigón» han sido abatidos tras resistirse a su detención en varios enfrentamientos.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario General Douglas Rico.

Manifestó que este lunes que en días recientes un grupo de delincuentes de unos 30 integrantes, intentó desalojar a un grupo de funcionarios que residen en un urbanismo de los Valles del Tuy, estado Miranda. En defensa de los funcionarios y sus propiedades, perdieron la vida Danny Rafael Romero Mejías (26), funcionario adscrito al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy; Adrián Andrés Urea Macero (27), funcionario de la Policía del Municipio Cristóbal Rojas y un civil identificado como Julio César Angarita (72).

Además, resultaron lesionados Juan Carlos Herrera, funcionario de la Policía de Miranda, además de una ciudadana, quien luego de ser atendida y dada de alta, se retiró de la zona por temor a este grupo delictivo.

Los grupos criminales de «El Oreja» y «El Barrigón», fueron identificados como responsables de este hecho delictivo. Durante el proceso de investigación se logró la detención de Dorelbis Carolina Guzmán Medina (36) y Mariana Guzmán Medina (30), quienes mantienen comunicación constante con estos grupos delictivos e indicó que, en estos procedimientos de investigación, han sido neutralizados seis integrantes de estos grupos hamponiles.

Por lo que se continuarán los trabajos de investigación para lograr la desarticulación total de estos grupos delictivos, explicó Rico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio