Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ecarri: Yo quiero que todos los venezolanos ganen en dólares

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

«Yo quiero que todos los venezolanos ganen en dólares». Así lo aseveró el candidato a la presidencia de la República, Antonio Ecarri, la mañana de este lunes al presentar una propuesta pública que permita reivindicar realmente a los trabajadores venezolanos. Este Pacto de Estado propuesto, según el dirigente opositor, busca confluir producción, educación, inversión y empleo; para lograr que los venezolanos puedan vivir bien con un solo empleo.

«Quiero que tengan (los venezolanos) calidad de vida y un salario digno. Me comprometo a que por lo menos los trabajadores venezolanos, y sus familias, tengan garantizado los tres platos de comida al día (…) Tenemos que lograr equilibrar la subida del salario sin que eso signifique una contracción económica», ahondó el abanderado de Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico, MIN-Unidad y Fuerza Vecinal. 

https://x.com/aecarri/status/1784999805107708296

En rueda de prensa, Ecarri desglosó, de entre las medidas más urgentes para poder reestablecer el tema laboral la recuperación del papel original y rector del Ministerio del Trabajo. En este sentido, planteó una inspección nacional del Inpsasel a las escuelas, centros asistenciales del país y puestos de trabajo del Estado para certificar que cumplan con las condiciones del medio ambiente laboral. Planteó que el Estado como patrono no puede ser el primer violador de estas garantías. 

Asimismo, Ecarri defendió al movimiento sindical venezolano, definiéndolo como un contrapeso que no debe ser perseguido. «Presidente Maduro, indulte, indulte el 1 de mayo a los dirigentes sindicales  que tengan abiertas causas penales y persecución por haber defendido los derechos de sus trabajadores», instó Ecarri. 

Tras develar estos planteamientos, Ecarri dejó claro que este 1 de Mayo debe ser un día para la reflexión nacional, para la sensibilidad social: «Vamos hacer que los trabajadores por cuenta propia de este país, esos que tienen cinco y seis trabajos, tenga un solo trabajo y bien digno y bien remunerado», precisó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio