Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Martínez: Lograremos un crecimiento interanual de 10% del PIB en los próximos seis años

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República, reiteró -este lunes- que conducirá a Venezuela, una vez electo el 28 de julio, a un verdadero ‘Milagro Económico’, que incluiría un crecimiento interanual del Producto Interno Bruto (PIB) de 10% en los próximos seis años.

https://x.com/luisemartinezh/status/1785024524695613469?s=46&t=fhnhhoQSICrXp7nbFlc2fA

En rueda de prensa desde San Felipe, estado Yaracuy, Martínez detalló que esta es la fórmula para hacer posible sueldo, salarios, jubilaciones y pensiones dignas; como lo establece la Constitución; y generar las condiciones que faciliten el regreso de los muchos millones que se han marchado.

Educación y salud de calidad
El abanderado de AD, Copei, MR, BR, UNE, DPP,  e independientes; aprovechó la asamblea ciudadana que encabezó en la capital yaracuyana para reiterar que la educación y la salud serán prioridad. También refirió la urgencia que pondrá su administración en el rescate de la industria petrolera en manos del Estado, con eficientes y transparentes alianzas nacionales y con compañías extranjeras.

Venezuela puede ser, y va a ser, el mejor país del mundo. Creemos profundamente que, pacífica y electoralmente, se va a producir el cambio y después juntos, muy juntos, sin perseguidos ni perseguidores; hacer posible la Venezuela diferente que proclamamos”, enfatizó el dirigente político opositor.

Cambio en paz
“Insistiendo que su propuesta representa hoy la única alternativa de cambio en paz en el país, Martínez puntualizó “que hay que votar para cambiar y para hacer a Venezuela el país que todos necesitamos y soñamos”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio