Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

FIFA estudia inicio de torneos de Asociaciones venezolanas y Liga Futve

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Finalizando la primera semana de flexibilización en el país, este viernes, en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se reunieron representantes de 17 asociaciones regionales con miembros del Comité Regularizador FIFA y de la Liga Futve, con el objetivo de ir preparando escenarios para el posible inicio de los torneos de balompié menor.

En el auditorio de la sede de FVF, Laureano González, presidente del Comité Reorganizador, así como Akram Altmani presidente de la Liga, escucharon las ideas y propuestas de los dirigentes regionales en medio de un estudio que contempla el inicio de las competencias de fútbol menor.

Un día antes, Altmani hizo lo mismo con representantes de cinco asociaciones, cuestión que completó con el resto en la reunión de este viernes.

Entre las conversaciones tocaron temas de zonificaciones, formato de competencias regionales, derechos de formación, entre otros.

Los encuentros serán repetirán, con el objetivo de elaborar una propuesta formal para llevarla a la Comisión Presidencial, la cual será analizada para ver si puede ser aprobada con las medidas de bioseguridad respectivas de una competencia de fútbol.

La iniciativa se da, luego de un año sin competencias en las categorías menores, tras la suspensión de actividades que en marzo se dio, debido a la pandemia por el COVID-19.

Al finalizar la reunión, todos los participantes observaron un video en el que el Instituto Nacional del Deporte (IND) recomienda las medidas sanitarias y de bioseguridad para partidos de categorías inferiores.

Te puede interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio