Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Plan de asfaltado se desplegó en vía principal de comunidad Vivienda Popular de Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con la finalidad de mejorar la infraestructura vial y mejorar la movilidad terrestre en la jurisdicción, la gestión liderada por la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, desplegó el plan de asfaltado en la avenida principal de la comunidad Vivienda Popular de Los Guayos.

Así lo informó el director de Servicios Públicos del municipio, Alexander Fernández, quien precisó que fueron aplicadas 40 toneladas del derivado en los sectores 3 y 4 de la arteria vial principal de esa comunidad, a fin de rehabilitar varios tramos de la carpeta asfáltica y mejorar el tránsito por esta zona de alta circulación automotora.

Fernández explicó que “estas labores de corrección en la capa de rodamiento forman parte del plan de asfaltado trazado por la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, a fin de contribuir a la seguridad vial en las diferentes avenidas y calles de nuestro municipio”.  

Respecto a estas mejoras en la transitada vía, José Heredia, residente en el sector 4, se mostró de acuerdo con los trabajos en la vía, especialmente antes del inicio de las lluvias. “Estoy sumamente agradecido por la gestión que está realizando acá la alcaldesa Mervelis Moreno, porque estamos construyendo patria con estas obras sociales que se vienen realizando a nivel nacional y Los Guayos no escapa a este beneficio”, argumentó.

A su vez, Caracciolo Rodríguez, jefe de comunidad del sector 3, manifestó su respaldo a estas acciones, “ya que están corrigiendo los baches que se han generado en la avenida principal y tapando los huecos que aquí existían, agradecemos al presidente Maduro, al gobernador Lacava y a la alcaldesa Mervelis Moreno por la gestión que está haciendo de mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio