Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

SERVICIO PÚBLICO: Ingrid Jiménez necesita de nuestra colaboración para superar el cáncer

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Tibisus) La carabobeña Ingrid Yamilex Jiménez, requiere de nuestra ayuda económica para superar el cáncer que le fue detectado tras la realización de una histerectomía simple.

La biopsia arrojó “carcinoma poco diferenciado de alto grado en ambos anexos uterino, serosa y miometrio del cuerpo uterino”.

El médico tratante recomendó tratamiento de quimioterapia a base de Paclitaxel 175 mg/m2 + Carboplatino AUC=5, cada 21 días por cuatro ciclos bajo supervisión médica especializada y apoyo de factor estimulante de colonia de granulocitos.

La joven madre necesita realizarse una tomografía urgente e iniciar el tratamiento de quimioterapia lo más pronto posible.

Ingrid es una trabajadora incansable de la obra salesiana en el Centro de Capacitación “Casa Don Bosco” ubicado en la redoma de Guaparo de Valencia, estado Carabobo.

Hoy necesita urgentemente de cada uno de nosotros para continuar viviendo, por lo que necesita del aporte económico para cubrir gastos que representa “un cáncer” para enfrentar los costos de la quimioterapia,  estudios, pruebas de laboratorio y operación, medicamentos, gastos de traslados, entre relacionados con la  enfermedad.

Cualquier tipo de colaboración o donaciones en Venezuela, pueden hacerla a través del Banco Banesco, Cuenta Corriente N°0134 0187 00 18730 55323, a nombre de: Ingrid Jiménez, Cédula de Identidad: 12.196.644.

Pago Móvil Venezuela (0102) 04144085584 14025781

Cuenta Zelle kari2k79@gmail.com

También se ha configurado la página gofundme para recaudar $8.000 en 4 meses.

https://es.gofundme.com/f/ayudemos-a-ingrid-a-superar-el-cancer

Agradecemos toda la atención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio