Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Evaluar elecciones generales en 2024 proponen al CNE

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El candidato presidencial y secretario general nacional del Partido Copei, Juan Carlos Alvarado, sugirió al Consejo Nacional Electoral (CNE) evaluar realización de elecciones generales en 2024.

En ese sentido, señaló que actualmente los venezolanos demandan la realización de prontas elecciones en el país.

Indicó que se hace necesario “debido a la profunda crisis existente en Venezuela y la desvinculación de las instituciones”, reseña una nota de prensa.

«Proponemos que se estudie de manera inmediata la posibilidad de celebración de elecciones nacionales, regionales y municipales para el próximo año 2024 y que desde allí se pueda partir hacia una elección presidencial”, refirió Alvarado.

Alvarado acotó que esta propuesta se ha desarrollado tras la recolección de planteamientos en todo el territorio nacional por parte de las estructuras del partido.

Por otro lado, referente a la solicitud de audiencia realizada por la tolda política al CNE para presentar propuestas en materia electoral para 2024, Alvarado indicó “no hemos recibido respuesta aún, posiblemente por los encuentros que se están realizando con los representantes de la MUD”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio