Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ernesto Abbas: Hay que garantizar mayor seguridad a consumidores y comercios de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abbas, pidió   a los organismos de seguridad  del estado garantizar resguardo a consumidores y  establecimientos.

La solicitud la hizo, producto a que se han presentado al sur de la capital carabobeña varios hechos delictivos.

El representante del sector terciario de la economía, recordó que para esta fecha  algunos consumidores manejan mayor capacidad adquisitiva.

Mencionó que aunque no es común mantener efectivo, a la hora de cancelar en moneda extranjera se realiza a través de esta modalidad.

“Hay que darle a los ciudadanos esa percepción de seguridad,  con mayor presencia de funcionarios en las calles, sin que haya abuso de  autoridad. No queremos que por estar cuidando se genere una oportunidad de negocio oscuro”.

Dijo que lo ideal es que haya presencia en las calles y buena iluminación. “Todo esto alejará los delincuentes”.

Abbas también hizo mención a las ventas y aseguró que en noviembre efectuaron una encuesta rápida en el gremio, la cual arrojó que en ese mes hubo una caída cayó de 10 por ciento con respecto a octubre de este año.

Sin embargo, en diciembre se ha presentado mayor movimiento, producto al pago de los aguinaldos y bonos. “Esperamos que se mantenga. Existe repunte en adquisición de productos alimenticios, medicamentos, artículos de higiene personal, bisutería, ropa y calzado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio