Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Los Borjas llegarán este 29 de diciembre a Wynwood Park Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Black Media Venezuela).- Los artistas más queridos de Venezuela, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas llegarán este 29 de diciembre a la “Última Rumba del Año”, evento a realizarse en el estacionamiento de Wynwood Park Valencia bajo el sello de Spartans Producciones.

El talentoso cantautor Noreh también dirá presente en tarima para deleitar a los asistentes con su amplio repertorio musical. El vallenato también se apoderará del escenario con el zuliano Roimer Prado en compañía de su acordeonista Orlando Simanca, mientras que la salsa no se quedará atrás con la presentación de Xavy Muñoz.

Con el talento musical que los caracteriza y que llevan en la sangre, Luis Fernando Borjas (@luisfborjas) y Ronald Borjas (@ronaldborjas) están listos para trasladar a los presentes a un verdadero viaje musical cargado de ritmos y letras que van directo al corazón, interpretando además su último sencillo “Cuestión de tiempo”.

Luifer viene de ganar un Grammy por “Mejor álbum tropical” haciendo su debut como solista y vuelve a la tarima de Valencia acompañado de su primo, Ronald Borjas, tras más de siete años sin cantar juntos en Venezuela.

Las entradas están disponibles a la venta a través de www.ticketmundo.com.ve, así como en la tienda Jagi Caps en el Centro Comercial Sambil de Valencia, Tiendas Valcro y en las taquillas de Wynwood Park Valencia. Toda la información del concierto se puede encontrar en @spartans.productions.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio