Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Jorman Toro: Garantizo que daré el rotundo cambio que claman los “guacareños”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El candidato a la Alcaldía de Guacara, Jorman Jesús Toro,  aseguró que le garantiza a los “guacareños”, el rotundo cambio que están clamando en la jurisdicción, donde exigen servicios públicos de calidad.

Durante el recorrido que sigue haciendo por las calles del municipio, con su equipo , de trabajo, apoyado por el movimiento Fuerza Vecinal, el candidato, Jorman Toro, resaltó que “estamos cansados  de que Yagua no sea tomada en cuenta, cuando cada sector de Guacara es único, importante y valioso”.

En Yagua se puede robustecer el sector agrícola, fomentar el turismo y desarrollar un sector industrial extraordinario, pero en estos recientes años lo único que han hecho las autoridades es destruir los sueños y la calidad de vida de los “guacareños”, afirmó.

“Estamos aquí, luchando todos los días sin descanso para cambiar esta realidad dantesca, porque nuestra misión es la transformación de toda nuestra amada ciudad.  Mi gente, tendrá calles alumbradas,  vigilancia policial, calles en buen estado.

Y, gestionaré la atención de la salud y de la educación en el nivel inicial como manda la ley”. “No nos detendremos hasta lograr un municipio donde predomine la esperanza,  la prosperidad y la calidad de vida”. Los vecinos, por su parte, deben participar, deben votar, una de las tarjetas es la de Fuerza Vecinal, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio