Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Una respuesta necesaria (Parte II)

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Por Rubén Limas Telles)

.-La verdad es que hay unos personajes de la política que no solamente le han hecho un terrible daño a sus organizaciones, sino a la lucha opositora en el país.

Precisamente el país no quiere saber nada de la política ni de los políticos. De esos políticos que han mentido una y otra vez, para mantenerse usufructuando beneficios personales o familiares.

No es mi estilo la polémica, ni este tipo de artículos; es el segundo que escribo en toda mi corta carrera de articulista. El primero se lo dediqué a ese personaje funesto, que tuvo el descaro de llamarme despectivamente “Remienda Huesos”, en un acto nacional. Hoy nuevamente me veo obligado a señalarlo debido a sus últimas actuaciones y declaraciones.

Henry Ramos Allup, no es ya el Secretario General de AD. Ese señor declara usurpando ese puesto y sus siglas. Lamentablemente algunos medios especialmente digitales se prestan para ello, distorsionando la opinión pública.

Hubo un proceso de judicialización de AD promovido por el gobierno, cuando él, después de haberles prometido que participaría en las elecciones parlamentarias del 2020, se echó para atrás, dejándose llevar por el radicalismo y las pesetas que luego le entrarían por concepto de ayuda humanitaria y Citgo. Después de eso, AD llamó a un proceso de elecciones internas como lo acordaba la medida del TSJ, y se dio el 11 de junio del 2022. Sí ese señor y sus seguidores – cada vez menos – hubiesen querido participar para seguir en AD lo hubiesen podido hacer y, no lo hicieron, porque le temen contarse.

Reaparece una vez más en la palestra pública declarando en un cargo que no tiene. No es el Secretario General de AD, ya no está en AD. Ellos le han sacado provecho al paralelismo que paradójicamente se ha dado en el país. Dos Asambleas – la verdadera y la que ellos dicen tener – hasta hace poco dos gobiernos: el real, y el ficticio a través del cual se llenaron algunos sus bolsillos; asimismo quieren hacer creer que hay dos AD. Solo hay una, la poseedora de la tarjeta y los símbolos. La que postulará su candidato presidencial en el 2024 y los candidatos a las elecciones regionales, municipales y Asamblea Nacional, no se dejen engañar.

Supimos por boca de un alto jerarca del gobierno, que ese señor otra vez se acordó con ellos, y nuevamente los embarcó. Por ello era que veíamos la posición pública que asumió su delfín días antes de las elecciones primarias, cuando señalaba supuestas irregularidades en el proceso.

¡Claro! Ya su “jefe” se había acordado con el alto gobierno que desconocerían los resultados electorales de las primarias,  pero por supuesto sin hacérselo saber a su “muchacho” al cual como es costumbre su actitud desleal y cobarde, lo dejó solo, dejando que hiciera el ridículo, y él lavándose las manos como Pilatos.

He querido aclarar esta situación, porque solo hay una AD que hoy dirige el compañero Bernabé Gutiérrez. No hay dos AD. Ese señor no representa al partido del pueblo. Es una vergüenza su actitud acomodaticia que él ha tenido con el gobierno. Es responsable de buena parte de los errores cometidos por la oposición durante estos 23 años de desgobierno. Con ese señor “ni a la esquina” dijera el refrán.

El verdadero AD se prepara para presentarle al país, su propuesta presidencial que hoy encabeza el compañero Luis Eduardo Martínez. Estamos convencidos que sólo nadie puede y que se deben lograr acuerdos unitarios para salir de este sistema de gobierno. Dejamos abiertas nuestras puertas para que todo aquel hombre o mujer de buena voluntad regrese a nuestras filas. El 2024 es una oportunidad de oro para el cambio y apostamos a ello.

Instagram: @ruben_limas

Facebook y Twitter: @rubenlimas

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio