Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Instalados transformadores a través del 1X10 del Buen Gobierno

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde del municipio Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt a través del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/B Jorge Eliser Márquez, gestionó la asignación de cuatro (04) Transformadores eléctricos de diferentes Kva, que fueron instalados la tarde de este sábado en el centro de la ciudad, en beneficio de 130 familias.

La primera maniobra fue ejecutada en la calle Guevara con Ayacucho, de la parroquia Fraternidad, por personal de la Dirección de Infraestructura adscrita a la gestión municipal que lidera el Alcalde Betancourt, en conjunto con personal de la Corporación Eléctrica (Corpoelec), quienes se trasladaron hasta la zona con los camiones cestas indispensables para finalizar el éxito de las labores.

Por otra parte, se realizó la instalación de dos trasformadores de 50KVA Y 75KVA, en la calle Mariño con Carabobo, garantizando el bienestar y poder de esta manera mejorar la calidad de vida de los porteños, solicitud que fueron realizadas a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

De acuerdo con la información ofrecida por María Díaz Jefa de comunidad de la calle Guevara, se conoció que de forma organizada la comunidad inicio la solicitud del apoyo a través de la línea 58 donde de manera concreta pudieron exponer la problemática y recibieron la respuesta del gobierno que les envió en tiempo real los transformadores.

“Estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, con el Gobernador y con nuestro Alcalde, de verdad fue una respuesta inmediata, estamos de la mano con nuestra revolución trabajando una vez más por las comunidades, que estamos siendo beneficiados con los dos trasformadores de 50KVA, agradecida con el 1×10 del buen gobierno” dijo.

De igual manera, Andreina Milano habitante de la calle Mariño, en nombre de las familias que fueron beneficiadas con la instalación de los Tx extendió su agradecimiento al gobierno nacional, regional y municipal por tan grata atención; manifestó que la aplicación VenApp es una herramienta que viene brindando respuestas eficaz a las solicitudes realizas por la colectividad.

“Gracias a nuestros líderes políticos, por la solución rápida a la problemática que teníamos con la energía eléctrica, estamos muy agradecidos por la gestión que vienen realizando seguimos trabajando y aquí nadie se rinde” Finalizo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio