Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Vídeo) Cardenal Baltazar Porras: el papa Francisco goza de buena salud y sigue la causa del Beato JGH

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- El arzobispo de Caracas, cardenal Baltazar Porras, aseguró que el papa Francisco a sus 87 años y medio goza de muy buena salud, y posee una mente muy lúcida, además refleja una pasión por la paz. Asimismo destacó que la causa de doctor José Gregorio Hernández, lo siente tan cercana, como co-patrono de la cátedra de la paz, y por eso está muy pendiente.

Las declaraciones las ofreció durante un vuelo que realizaba, y decidió enviar un mensaje a los venezolanos, donde destacó que el papa está muy pendiente de la realidad venezolana, debido a que sus dos más cercanos colaboradores, monseñor Pietro Parolin, y monseñor Peña Parra.

Comentó que uno es conocedor  de la realidad  venezolana porque estuvo en el Nuncio entre nosotros;  y el otro, nacido en tierra marabina, es el sustituto en la secretaría de Estado.

Ante ello, argumento que “debemos seguir orando por el papa Francisco, orando por todo este camino de sinodalidad en el que todos nos sintamos constructores , protagonistas, sin ningún tipo de privilegio,  sino poniendo en el centro de la periferia existencial, a los más pobres, a los que están marginados que debe ser el centro de la preocupación de todo creyente”

Monseñor Baltazar Porra, sostuvo  hace poco un encuentro con el papa Francisco en Roma, y acudió a Dicasterio para la causa de los santos, con el fin de supervisar la cauda del Beato Josè Gregorio Hernández.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio