Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Nuevo concepto de coworking inicia operaciones en Caracas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

  • Bajo el nombre de “Loccal”, este espacio de 1.000 mts2 viene a revolucionar el concepto de trabajo compartido

Caracas, especial.- Inicia actividades en Caracas un nuevo espacio de coworking con una diferenciadora propuesta para la atención de las actuales necesidades de trabajo profesional y de negocios, así como de las tendencias de vivir y disfrutar el desempeño laboral en oficina. “Loccal” es su nombre y destacará en el servicio de coworking por sus múltiples soluciones de espacios, servicios de back office, versatilidad de oferta económica, diseño vanguardista, privacidad, seguridad y una poderosa conexión a internet con fibra óptica simétrico.

Este nuevo centro de trabajo compartido está ubicado en Las Mercedes, en los 1.000 mts2 del piso 6 de la Torre “The Box”.

“Loccal es una eficiente solución a los requerimientos de trabajo de profesionales, ejecutivos nacionales y extranjeros, empresarios, emprendedores, freelancers y hasta generadores de contenido”, expresó su CEO, Antoni Messina, en su apertura.

La propuesta arquitectónica y de interiorismo fue realizada por las arquitectos Karol Bernoti y Daniela Esteves, quienes sumaron en la propuesta las tendencias,  diseño,  interiorismo y funcionalidad de emblemáticos coworkings de Londres, Nueva York y Madrid.

“Tenemos opciones para todos, de acuerdo a las necesidades de su negocio y desempeño profesional”, indicó Messina. “Se puede pasar unas horas o todo un día trabajando en uno de nuestros hot desks al contratar puntualmente el servicio a un precio increíble o afiliarse a una membresía para utilizar permanentemente nuestras diferentes opciones de puestos de trabajo y oficinas de forma mensual. También se puede utilizar solamente como dirección comercial y fiscal en Caracas, junto con el servicio de atención de llamadas y recepción y remisión de correspondencia o paquetería, si se tiene una operación comercial en el interior del país o, inclusive, en el extranjero, y utilizar nuestros espacios cuando venga a Caracas”.

Espacios a la medida

Lo primero que impacta de Loccal al llegar a sus espacios es la combinación  de modernidad, minimalismo y calidez. Luego se impone la funcionalidad y la atención a los detalles para que el soporte a la productividad intelectual, creativa y comercial del usuario sea todo en lo que deba enfocarse.

El uso del color también es un elemento distintivo. Está dividido por zonas donde impera un determinado color: azul, amarilla, verde, morada y roja.

En total este coworking tiene 24 escritorios, 15 oficinas privadas, 3 oficinas VIP con baño integrado, 5 cabinas telefónicas completamente insonorizadas con aire acondicionado y conexión a internet de fibra óptica y 3 salas de reuniones con diferentes capacidades. Mención aparte merece el anfiteatro para 25 personas, dotado con todos los elementos de acústica, insonorización, sonido y sistemas audiovisuales, para usos múltiples como talleres presentaciones, dinámicas de grupo y pequeños eventos.

Adicionalmente el ofrece un servicio de concierge, que es una figura utilizada en los hoteles de lujo para atender todas las necesidades de los huéspedes en el ámbito externo. “Desde reservaciones hasta diligencias especiales, este es un servicio exclusivo para nuestros miembros, garantizando que todos sus requerimientos sean atendidos mientras se concentran en hacer crecer sus negocios”, destaco el ejecutivo.

Seguridad y 24 horas de acceso

La seguridad está garantizada desde el mismo momento en que se entra al edificio. Desde el estacionamiento en los sótanos, pasando por el acceso controlado en la planta baja, el uso de los ascensores y los códigos de ingreso a las diferentes áreas del centro.

Para aquellos de largas jornadas de trabajo o quienes tienen clientes en distintos husos horarios, Loccal ofrece acceso permanente mediante su membresía.

Descanso y networking

Las actuales tendencias de productividad laboral y salud mental  otorgan especial importancia a los tiempos de  descanso y recreación en los entornos corporativos. Para ello, este coworking cuenta con áreas de esparcimiento distribuidas entre las zonas azul, morada y verde.

Allí se podrá disfrutar de un interiorismo que favorece la relajación, el relacionamiento e intercambio de ideas y sinergia entre los miembros, mesas de ping-pong y futbolito, una cafetería interna de especialidad y, como en el resto de los espacios, vistas panorámicas sobre la ciudad.

“Queremos ofrecer un ambiente acogedor, estimulante y funcional, que inspire a mentes creativas y eleve su experiencia laboral”, apuntó Messina. “Y estoy seguro que vamos a lograrlo”.

……………..

Web: www.loccal.club.com

Instagram: @loccal.club

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio