Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En el santuario de Fátima, el Papa rezó por la paz del mundo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Ante la imagen de la Virgen en el santuario mariano de Fátima, el Papa Francisco rezó por la paz en el mundo. Matteo Bruni, portavoz del Vaticano, explicó que el Sumo Pontífice optó por “un encuentro íntimo con la espiritualidad, omitiendo una oración que estaba prevista”.

El Papa decidió improvisar y no leer el discurso que preparó para el santuario de Fátima en Portugal.

Según el Vaticano, esta decisión se tomó “como pastor ante los fieles que tiene”, lo que demuestra la cercanía y humildad del Santo Padre hacia sus seguidores.

“De manera particular, acompañamos con el afecto y la oración a quienes no han podido venir a causa de conflictos y de guerras”, expresó Francisco.

Durante la visita del Papa a Portugal y en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el Papa prefirió saltarse o improvisar sus discursos preparados. Incluso, durante el viacrucis del viernes, también eligió la espontaneidad sobre el discurso previsto.

La aparición de Fátima tiene una relación significativa con los conflictos y los pontificados. Se dice que la Virgen predijo el final de la Primera Guerra Mundial.

El Papa fue recibido por una multitud de aproximadamente 200 mil personas en la explanada del santuario de la virgen de Fátima, la mayoría fieles portugueses. Familias entregaron a sus hijos al pontífice para recibir su bendición.

Fuente. venezuela-news

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio