Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Constructores necesitan financiamiento para poder producir

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La falta de financiamiento,  el bajo poder adquisitivo de la población  y las leyes punitivas mantienen en jaque al sector construcción de Carabobo.

El presidente de la Cámara  que agrupa a este gremio, Mario González Ponce, aseguró que es necesario que se resuelva la crisis que tiene la banca.

Indicó que el sector no tiene capacidad  para iniciar a pulmón propio  las obras.

“Necesitamos apalancamiento para poder producir. Estamos evaluando la titulación de la bolsa de valores para que los constructores que tengan proyectos entre 30 a 40 por ciento paralizados pueda levantar capital y reactive su  obra”.

Igualmente, mencionó que es urgente la modificación de las leyes  entre  ellas La de Arrendamiento Financiero y Estafa Inmobiliaria.

Que otro de los problemas del sector es que   Venezuela se encuentra rezagada en cuando al valor del metro cuadrado. “El país es sacado de la estadística, pese a que cuenta con excelentes productos”.

Mencionó que  la edificación de galpones y viviendas  está parado 90 por ciento. “Hay movimiento en el área de reparaciones, remodelaciones y mantenimiento de infraestructura”.

Anunció que el 20 de abril realizarán en la entidad  el encuentro de constructores, actividad que contará con la presencia de expertos que hablarán sobre algunas soluciones para el sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio