Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 120 niños porteños beneficiados con jornada de salud en Inamus

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gracias a las políticas de salud instauradas por la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, fue realizada una jornada pediátrica que benefició a más de 120 niños y niñas porteños, en la Clínica Municipal El Portuario.

En la actividad de salud integral fueron ofrecidos servicios de: consulta de odontología, inmunización, medicina general, entrega de nutrientes y medicamentos totalmente gratis, para los niños que junto a sus padres y representantes se apersonaron a la institución.

Además gracias a la colaboración de Calox Internacional y laboratorios de Oftalmi, C.A prestaron el servicio de laboratorio sin costo alguno, así lo informó la Dra. Lenik Hon, presidenta de Inamus, quien reiteró que la jornada fue posible gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt y la primera combatiente María Daniela de Betancourt.

“Una nueva jornada de atención de salud especializada, esta vez dirigida a nuestros niños y niñas de la ciudad, contentos de poder contribuir a través del Instituto Municipal para la Salud Inamus que permanece a disposición del pueblo” aseguró. 

Asimismo, agradeció a los profesionales de la salud que prestaron sus servicios durante el operativo, donde además se les entregó regalos y se les pintó las caritas a los pequeños asistentes.

Maigualida Colina, habitante de Ruiz Pineda, extendió su agradecimiento al Alcalde y a la Primera Combatiente por llevar salud gratuita, “felices por nuestros niños el futuro de la patria, una atención completa con nada que envidiarle a la clínica privada, esperamos que sigan así pensando en el bienestar de la ciudadanía” dijo.

Inamus va a Escuela sigue prestado atención

Por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, el programa de salud “Inamus Va a la Escuela”, visitó las instituciones educativas U.E. Prospero Reverend, ubicada en el sector Ruiz Pineda y la U.E. Rómulo Gallegos de la Urb. El Portuario.

Los niños y niñas estudiantes de educación primaria recibieron servicios gratuitos de vacunación aplicación de dosis de pentavalente, polio oral, S.R.P, Toxoide tetánico Diftérico, Sinopharn-verocell, Fiebre amarilla, I.P.V  y desparasitación.

Además de charla informativa relacionada al cuidado de los dientes, métodos correcto de cepillado y alimentos que no se deben consumir para evitar caries entre otros, a cargo de médicos especialistas en el área de odontología.

Karelis Semejan, directora de la U.E. Prospero Reverend, agradeció el apoyo del gobierno nacional, regional y municipal por la iniciativa de acudir a las escuelas con programas que ayudan a mantener a niños sanos “gracias al Alcalde Juan Carlos Betancourt que siempre apoya este tipo de jornadas que son de mucho provecha en la población”.

Fotos: Adrian Villalonga / Enderson Mora/Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio