Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de Valencia recupera Cancha Deportiva Parcelas del Socorro 1

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser – Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia dio inicio a los trabajos de recuperación y rehabilitación de los espacios de la cancha deportiva de Parcelas del Socorro 1, parroquia Miguel Peña.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte en Valencia (Indeval), informó que con esta rehabilitación integral se busca seguir sumando espacios deportivos en óptimas condiciones para el pleno disfrute de los atletas que habiten en estas zonas populares, así como de la comunidad en general.

«Ya empezamos con los trabajos de sustitución del cerco perimetral que lamentablemente en semanas pasadas fue vandalizado, pero gracias a la gestión Marvez, que se ha dado a la tarea de restituir el cerco perimetral y luego revestir todo el espacio para concretar su recuperación integral, tendremos otro punto deportivo en excelentes condiciones en la ciudad», recalcó.

Solarte apuntó que desde su despacho se encuentran comprometidos en la masificación de las actividades deportivas en el municipio, consolidando espacios para el sano esparcimiento y el disfrute de los niños, niñas y jóvenes.

El titular de Indeval, reiteró que este año 2021 continuarán intensificando las labores de la creación y restauración de las áreas deportivas, siempre contando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

Te puede interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio