Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Venado ingresó al Sambil Valencia y se refugió en oficina del Banco Mercantil

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- Un venado acaparó la atención de un gran número personas e horas de la tarde  de este jueves cuando recorrían las instalaciones del Sambil Valencia, y se encontraron con un ciervo caminando por los pasillos.   El animalito ingresó por la segunda puerta Mañongo, y se introdujo a una oficina del Banco Mercantil, buscando de alguna manera un refugio seguro.

Al sitio acudieron Bomberos de Naguanagua, Bomberos Forestales y Protección Civil, cuyos funcionarios  procedieron a analizar la forma de extraer al ciervo, el cual presentó una herida en la extremidad inferior izquierda.

Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron rescatar el animal y trasladado en camilla hasta el vehículo Jeep Bomberos Forestales para llevarlo hasta el Acuario de Valencia, de modo  que el veterinario de guardia curara la herida y mantenerlo en observación, mientras se decidía sobre su liberación o permanecería en el acuario. Sin embargo, esta decisión se desconoce.

El Teniente 1ero de Bomberos Carabobo, José Morillo, oficial de guardia, señaló a través del IG tusambilvln, que atendieron la novedad relacionada con el rescate de un animal (venado), el cual se lesionó en una de las paticas al chocar con las barandas del citado centro comercial y bajar las escaleras eléctricas.

En ese mismo sentido, dijo que el animal fue retirado de la entidad bancaria  sin ninguna novedad que lamentar.

Como si se trata de una situación jocosa, las redes se inundaron de chistes, frases y algunas palabras relacionadas con la visita inesperada del animalito que penetró a la entidad bancaria, y  minutos antes se le vio descender de las escaleras eléctricas.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio