Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor reinauguró canchas deportivas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el propósito de garantizar espacios óptimos para la práctica deportiva, el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguró este domingo, dos canchas deportivas en las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña del municipio Valencia.

El mandatario municipal, informó que fueron rehabilitadas las canchas 44 de La Isabelica y Por Amor a Bolívar y Chávez de Parcelas del Socorro, con el objetivo de impulsar la masificación del deporte en toda la ciudad.

«Seguimos con nuestro Plan Búho Deportivo, recuperando nuestras canchas deportivas, llevamos un 80% de la rehabilitación de las canchas en el municipio, asumimos el compromiso de que en estos primeros seis meses todas las canchas del municipio Valencia estén totalmente rehabilitadas, estuvimos en La Isabelica y ahora estamos aquí en Miguel Peña, en las Parcelas del Socorro, recuperando los espacios para nuestros niños y jóvenes», expresó.  

El equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó en las estructuras deportivas labores de rehabilitación integral, las cuales incluyeron revestimiento, instalación de iluminación LED, pintura en las paredes con diseño de arte urbano, además de la demarcación del piso y mantenimiento general.

Estás acciones en materia deportiva son posibles gracias al trabajo de un Solo Gobierno, con el l presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, los líderes comunitarios y deportivos, y el 1×10 del Buen Gobierno, dijo.

Fuenmayor, anunció que ya comenzaron los preparativos para la segunda edición de los Juegos Deportivos Comunitarios Municipales (Judecom), en los cuales participarán atletas de las 692 comunidades que tiene Valencia.

Prensa alcaldía de Valencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio