Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

UNT celebró su cumpleaños número 18

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este domingo 3 marzo, la organización política Un Nuevo Tiempo, UNT, celebró su cumpleaños número 18, en medio de un año en el que habrá una elección presidencial y la posibilidad de un cambio de rumbo, después de seis años.

Desde el partido Un Nuevo Tiempo destacaron que «este será el año del cambio en Venezuela y que seguirán trabajando por y para Venezuela, defendiendo la democracia de la mano de nuestro presidente y gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. En Unidad avanzamos por el país de progreso».

«Estamos listos a escala nivel nacional para asumir retos en miras de las futuras elecciones, es tiempo del cambio, todos merecemos un país libre, de progreso, donde reine la paz y el respeto, apostando al diálogo como fuente de reconciliación y entendimiento», reza una publicación del partido Un Nuevo Tiempo en sus redes sociales.

«Nuestro compromiso con el cambio político y pacifico del país se mantiene intacto. En 18 años de trabajo lo hemos demostrado con hechos y con gestión, seguimos recuperando espacios que nos ayuden a garantizar la reconstrucción de Venezuela y su bienestar. Los venezolanos merecen y desean vivir con estabilidad, por eso nuestra bandera siempre ha sido apoyar la vía electoral, el diálogo y la reinstitucionalización de Venezuela, desde UNT seguiremos defendiendo la ruta electoral como bastión de lucha democrática», concluye el mensaje.

Comunicaciones UNT Carabobo

Foto referencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio