Al menos 10 hombres vestidos de negro y armados se llevaron a la fuerza a un joven de 26 años de un billar ubicado en la población de Ureña en el estado Táchira, y luego solicitaron a los familiares un enorme cantidad de dinero, y cuando la familia hacía los trámites para la obtención de los recursos, lo asesinaron de tres impactos de bala en la cabeza.
La víctima fue identificada como Henrry Wladimir Morrillo Sepúlveda, cuyo cuerpo fue localizado en el barrio Nuevo Escobal, de Cúcuta.
Se supo que el hoy occiso, trabajaba para una empresa de telecomunicaciones en Putumayo, Colombia, y en vista a la celebración del día del cumpleaños de su madre, viajó hasta la frontera entre Colombia y Táchira, específicamente la población de Ureña, con el fin de asistir a la celebración de su señora madre.
No obstante, se conoció que Morillo Sepulveda, para el momento del incidente se encontraba con unos amigos en un billar, donde se presentaron varios hombres armados y se lo llevaron a la fuerza en una camioneta.
Los delincuentes comenzaron la negociación con la familia, sin embargo, lo mataron con tres certeros disparos en la cabeza, que le ocasionaron la muerte.
.