Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La escasez del gas doméstico va en aumento en municipios de Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La escasez del gas doméstico va en aumento en municipios de Carabobo, donde las familias se las ingenian para poder cocinar los alimentos cada día, sin la esperanza de obtener una respuesta satisfactoria.

Representantes de los consejos comunales de los municipios Carlos Arvelo, Guacara, Los Guayos, Naguanagua y San Diego, dieron que el gas está retenido, y se despacha sólo a los familiares y allegados de los gerentes de Gasdrácula.

La escasez del gas doméstico va en aumento en municipios de Carabobo, en Los Guayos, el vocero de los afectados, pidió el anonimato por temor a represalias, aunque manifestó que en el sector donde vive, pagaron por las bombonas desde hace 3 meses y todavía no lo han llevado.

«Tenemos que pagar el gas con anterioridad, esperar y desesperar. En ese trajín muchas amas de casa volvieron a las leñas y a los fogones, porque tenemos que alimentarnos», destacó, María García, vecina de Chaguaramos II, en el municipio Carlos Arvelo.

En Guacara, Belkis Solórzano, dijo que su familia, perdió la esperanza de volver a cocinar con gas, porque llevan 6 meses sin el producto. «Mayormente comemos pan con queso, estamos aburridos de la situación».

En el municipio Naguanagua, es público y notorio, la falta del gas doméstico. Se observa a diario a personas en bicicletas de un lado para otro tratando de conseguir el producto.

@lacava10oficial

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio