Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en una situación de rehén, luego que los delincuentes se introdujeron en  la clínica IDB y tomaran como escudo a cuatro personas, las cuales fueron liberadas tiempo después, mientras os delincuentes se daban a la fuga, fueron capturados días después por funcionarios del Cicpc Coordinación de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto.

El hecho ocurrió el pasado 28 de julio en la carrera 19 con calle 34 de Barquisimeto.

Desde ese momento, la policía científica inició una trabajo de inteligencia, que logró dar con el paradero de por lo menos dos de los tres delincuentes que participaron en ese hecho, entre ellos el líder de la banda apodado  El Dominguito y su compinche, alias El enano.

Estas personas fueron localizadas en la parroquia Catedral  del estado Lara y la Autopista Cimarrón Andresote que comunica Morón con Yaracuy.

La policía identificó a los antisociales como como Domingo Alberto Carrillo Contreras (38), apodado El Dominguito, líder de la organización delictiva, quien tenía tres registros por robo genérico y drogas.

El segundo sujeto responde a  Eleazar Antonio Gómez Pérez (36), apodado El Enano, quien estaba solicitado por robo agravado y fuga de detenido. En su haber tiene cuatro registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, robo de vehículo y secuestro.

Las experticias fílmicas arrojaron que estos antisociales, en compañía de alias El Gordo (en fuga), mantenían azotados a los comerciantes del casco central de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en las parroquias Concepción y Catedral del municipio Iribarren, con los múltiples robos cometidos en sus locales, contabilizando hasta el momento más de cinco víctimas.

Tras la captura de estos dos peligrosos antisociales se colectó como evidencias un celular Samsung, Galaxy A21S; un Toyota, Corolla,  color verde, placas AD320PD, solicitado por robo frustrado (utilizado por los delincuentes para trasladarse y cometer los robos); una moto Skygo SG200GY-2, de color negro, placas AD3T45M y un arma de fuego de fabricación industrializada, sin marca ni modelo visible (utilizada para perpetrar los atracos).

 La Fiscalía Primera y la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Lara, conocieron del hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio