Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Indeval iniciará Diplomado en Planificación y Masificación Deportiva

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el propósito de formar promotores deportivos integrales, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte (Indeval), iniciará el Diplomado en Planificación y Masificación Deportiva.

Víctor Solarte presidente de Indeval, informó que todo enmarcado en las políticas de masificación deportiva que lleva adelante la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, se desarrollará este programa de instrucción con el que se espera instruir a alrededor de 200 preparadores.

“Junto a nuestro alcalde Julio Fuenmayor seguimos trabajando sin descanso por afianzar las políticas de masificación deportiva, adecuando cada área para seguir haciendo de Valencia un lugar para el desarrollo integral del deporte y sus diversas disciplinas”, enfatizó

Solarte detalló que, este diplomado que está avalado por la Universidad de Carabobo (UC), la Universidad Arturo Michelena (UAM) y Gatorade, está dividido en cuatro módulos y el primero de ellos iniciará en los espacios del Gimnasio Vertical de Lomas de Funval, este jueves 12 de mayo a las 9:30 de la mañana y culminará el sábado 14 de mayo.

Agregó que los otros dos niveles se realizarán en la parroquia Miguel Peña y el último en la parroquia Rafael Urdaneta. Para el 6 de junio, Día del Masificador Deportivo se estará realizando el acto de graduación de estos 200 promotores deportivos que participarán en el programa de preparación.–

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio