Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sanearon áreas externas del Hospital Dr. José Molina Sierra de Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de una tonelada de desechos vegetales fueron recolectados por el personal del Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, durante una jornada de limpieza en las áreas externas del Hospital Dr. José Francisco Molina Sierra dependiente del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), acción llevada a cabo cumpliendo con las directrices del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

Las labores de limpieza y desmalezado se efectuaron durante 48 horas, de acuerdo a lo informado por Fabiola Villavicencio, presidenta del Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, quien además comentó que un total de 55 personas se hicieron responsable de sanear el referido centro de salud.

“Abordamos las áreas externas, la jardinería, el estacionamiento de la Caja de Ahorro y de la emergencia, en 48 horas terminamos el mantenimiento general del hospital, todo ello para garantizar espacios limpios y dignos a toda la colectividad del municipio, y de esta manera disfrutar  de un mejor servicio”, comentó.

Limpieza de todas las vías

Villavivencio, fue clara en mencionar que se encuentran activos en la limpieza de todas las vías del municipio, desde las avenidas, corredores viales, la autopista, plazas y calles, alegando así que se trata de 24 kilómetros de vía desde Taborda hasta Patanemo.

“En días pasados terminamos con el corredor de Cumboto Sur, también atendimos el corredor vial que comunica con la urbanización La Sorpresa; actualmente, nos encontramos trabajando en la avenida Juan José Flores de Rancho Grande, así como en el Casco Central con el barrido y desmalezado de estas importantes zonas”, dijo.

La presidenta del referido servicio, agregó que trabajan en el acondicionamiento de las plazas José Antonio Páez (Plaza Barquisimeto), plaza José María Vargas (plaza de la Sanidad), la plaza Bolívar y todo el Casco Histórico.

“La Ruta Verde continúa desplegada en toda la ciudad recolectando los desechos vegetales de cada una de las jornadas de limpieza que se efectúan en el municipio; todos los días generamos maleza, por eso hemos creado este programa con el fin de recolectar todos esos desechos”, puntualizó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio