Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Por no aceptar la discapacidad de su hija decidió envenenarla con gasoil

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Una desalmada mujer que no aceptaba la discapacidad de su hija de cuatro años, tomó la infame decisión de envenenarla y simular un accidente para quitarse esa cruz de encima.

De acuerdo con la información ofrecida por el director del Cicpc, Douglas Rico,dijo que el hecho ocurrió el pasado 18 de julio en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas,  y el deceso de la niña ocurrió al día siguiente.

Agregó el comisario que  la mujer fue identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo de 23 años de edad.

Se conoció que la fémina habría solicitado ayuda de familiares  y vecinos para trasladarla a un hospital cercano porque supuestamente la niña había consumido el líquido de forma accidental, para de esta forma evadir su responsabilidad penal.

Una vez que la pequeña fue llevada al hospital Doctor Adolfo de Empire, del Zulia-Cabimas,  los médicos determinaron que la niña consumió una sustancia tóxica, pero era imposible que la infante agarra el  gasoil  para beberlo.

Con las investigaciones  y los interrogatorios a la madre de la niña, se determinó que la mujer  le suministro gasoil a su hija porque no aceptaba su incapacidad. Ante el caso, la mujer fue puesta a la orden la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio