Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Pesquero venezolano fue interceptado en Barbados con 3,5 toneladas de presunta cocaína

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un pesquero venezolano que navegaba al sureste de Barbados con 3,5 toneladas de presunta cocaína a bordo,  fue interceptado en horas de la noche por la marina francesa en las Antillas. Según publicación de la Agencia de Noticias AFP.

La droga estaba repartida en 119 fardos que se encontraban en el interior de la embarcación.

El hecho se produjo el pasado 28 de noviembre cuando el patrullero La Combattante” interceptó la embarcación, tras un rastreo aéreo y posterior localización del pesquero.

Según a AFP, “la posición donde fue incautada la embarcación, el destino de la droga era Europa, potencialmente para ser transbordada en un buque capaz de cruzar el Atlántico”.

Se conoció que la tripulación y la carga fueron entregadas a las autoridades venezolanas, según precisa la marina en un comunicado.

La operación se realizó en cooperación con Estados Unidos y Colombia, a “a raíz de una primera información de inteligencia colombiana sobre un buque sospechoso de tráfico de drogas“, declaró a AFP el jefe de la división de operaciones de las Fuerzas Armadas en las Antillas.

Con esta operación, el balance de las Fuerzas Armadas francesas en las Antillas se eleva a «más de 10 toneladas de estupefacientes retiradas de las redes de distribución» desde inicios de año.

Con información de AFP/elpùblicoTV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio