Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Partido Verde de Venezuela se desplegó con gran caminata y actividades en Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 En el marco del despliegue nacional, el Partido Verde de Venezuela visitó este viernes el estado Carabobo, donde realizó gran caminata, como parte de la precampaña electoral y además anunció cronograma de actividades.

Heryck Rangel, coordinador nacional de la tolda informó que, están visitando cada uno de los estados, organizando las células y redes verdes, en esta oportunidad llenos de alegría porque en Carabobo se ha alcanzado el 100% de cobertura regional de los equipos del partido.

“En todos los municipios ya contamos con todas las estructuras completas y estamos listos para esta gran batalla electoral del próximo 28 de julio. Hoy en Carabobo vamos a estar haciendo recorrido casa por casa, visitando comunidades, haciendo murales, haciendo una caminata por la madre tierra en apoyo al presidente Nicolás Maduro y garantizando que esta eco – militancia arranque y se despliegue por todo el territorio” expresó Rangel durante rueda de prensa previa a la actividad.

Asimismo destacó que visitaron diferentes comunidades de Carabobo para llevar este mensaje de esperanza, de amor y de alegría en defensa de la madre tierra y “decirle al pueblo que hay que votar por Nicolás Maduro, porque es un hombre leal y valiente pero sobre todo un líder con proyectos y en el proyecto de las 7T está la sexta T del ecosocialismo que nos plantea la vida y la lucha contra la emergencia climática, por eso votamos en el Partido Verde de Venezuela y convocamos a todos y todas a inscribirse y sumarse como ecomilitantes en nuestras plataformas y sobre todo junto a los equipos en los territorios”.

El Partido Verde de Venezuela aspira 1 millón de votos en este proceso electoral, pues se está trabajando duro por eso, recorriendo toda Venezuela porque hay un pueblo que sueña, que anhela, que quiere y sabe que esta es una opción para construir revolución junto al presidente Nicolás Maduro, un candidato que tiene no solo la experiencia sino también la voluntad, el compromiso y el amor.

Durante la actividad estuvieron presentes Santiago Bruzco, coordinador regional del Partido Verde; Carlos Tulio Alvarado, coordinador nacional de movilización del Partido Verde y representantes de la juventud del Partido Verde.

Actividades realizadas en Carabobo 

Durante su despliegue por el estado Carabobo el partido Verde de Venezuela desarrolló diversas actividades como Muralismo y Agitación en la Carretera Nacional Guacara, avenida Francisco de Miranda, municipio Guacara, Visita Ecoproductiva en el municipio Libertador, sector La estancia, la Caminata Por la Madre Tierra y el Encuentro Cristiano en el sector Brisas de Carabobo de la Vivienda Rural de Barbula, municipio Naguanagua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio