Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 42 mil estudiantes carabobeños participaron en simulacro “Mi Identidad es Venezuela Toda”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco “Mi Identidad es Venezuela Toda”, se inició el simulacro estudiantil por la Defensa de El Esequibo en el estado Carabobo, el cual contó con una extensa participación de más de 42 mil estudiantes de educación media, de manera simultánea en los 14 Centros de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE), de la entidad.

“Estos espacios forman parte, de un proceso pedagógico transformador que impulsa el protagonismo de los estudiantes, en las decisiones del país y a su vez, formar nuevos ciudadanos productivos para la patria”, precisó la directora estadal CDCE, lcda. Xiomara Luna en compañía del director supervisión del MPPE, lcdo. Luis Castro, entre otras autoridades educativas.

En tal sentido, la titular del despacho educativo en el estado Carabobo, aprovechó la oportunidad, de agradecer al presidente Nicolas Maduro, a la ministra Yelitze Santaella y al gobernador Rafael Lacava; por esta loable acción de carácter social y de soberanía nacional, en función, al conocimiento geopolítico e histórico de El Esequibo.

La dinámica del simulacro estudiantil “Mi Identidad es Venezuela Toda”, consiste en la participación de estudiantes que oscilan las edades entre 12 a 18 años cursando 1,2,3,45 y 6to año de educación media y técnica, el cual, pasan por el proceso de registro por medio de un link del Centro Nacional Electoral (CNE), y para luego, responder las 5 preguntas sobre la defensa de El Esequibo, de acuerdo a la opción de su preferencia en el dispositivo electrónico.

Cabe resaltar, La intención de esta significativa jornada, es que la juventud conozca sobre la herradura electoral como identificación, votación, depósito del comprobante

y registro; así como también, que se familiarice con los procesos de índole democrático.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio