Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Javier Bertucci“Trump va a ganar este año y no se va a dejar engañar sobre Venezuela”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

“María Corina no es ángel ni demonio. Es una dama” El aspirante presidencial por el partido El Cambio, Javier Bertucci, vaticinó este miércoles el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses de este año, además dijo que el norteamericano no se dejará engañar sobre Venezuela. 

Así lo hizo saber en el programa Vladimir a la Carta, conducido por el periodista Vladimir Villegas a través de sus medios sociales, al ser consultado sobre su relación con la iglesia evangélica estadounidense. Bertucci explicó que su relación con «el pastorado de Estados Unidos siempre fue bastante estrecha.

Todavía lo es. Hablo mucho con ellos. La mayoría de los pastores que conozco en Estados Unidos son republicanos, y es el partido que de alguna forma agrupa los valores cristianos de Estados Unidos, por eso prefiero a Trump que a (Joe) Biden”. Al respecto, comentó que lo que pasó con el tema Venezuela fue “el resultado de un vil engaño que le hicieron a Trump, pero no se va a dejar volver a engañar”. 

“Lo que él aprobó en su gestión pasada fue el resultado de un cerco de desinformación que le hicieron del tema Venezuela. Estaba rodeado por un senador republicano del estado de Florida y por algunos personeros de su administración, que lamentablemente le dieron información sesgada… El vicepresidente (Mike) Pence fue objeto del mismo engaño”, manifestó. Bertucci aseguró que “en este nuevo periodo de Donald Trump el trato con Venezuela no será el mismo de antes, así gane Nicolás Maduro”.

 María Corina es una dama 

Sobre impedirle a María Corina Machado hacer campaña por estar inhabilitada, Bertucci comentó que la Constitución debe ser interpretada de forma correcta y ella solo no puede optar a cargos de elección popular. 

“Ella no puede ser candidata. No es candidata, pero está haciendo campaña con el afiche de su candidato. Creo que eso no viola ninguna ley”, puntualizó. También dijo que no puede comparar a Machado ni con un ángel ni un demonio. 

“Para mí es una dama, una señora que se merece respeto, aunque si tengo diferencias en cuanto a ideologías, acciones y posiciones”, expuso. 

Candidatos deben reconocer resultados 

Por otro lado, Bertucci propuso a todos los candidatos presidenciales, incluyendo a Nicolás Maduro y Edmundo González Urrutia, hacer una campaña limpia, sin usar términos que denigran, humillan e insultan a otros aspirantes. A su vez solicitó firmar un documento mediante el cual se reconozcan los resultados electorales del 28 de julio y que el vencedor se comprometa a tender puentes para garantizar la pacificación y gobernabilidad del país.  Pulsa abajo para ver la entrevista completa https://www.youtube.com/watch?v=hZNBDkERCkM&t=1883s

Nota de prensa

  • Reply
  • Reply All
  •  or 
  • Forward

Send

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio