Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fuertes nevadas provocaron la cancelación de 48 vuelos en Múnich-Alemania

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fuertes nevadas ha provocado la cancelación de hasta 48 vuelos en el aeropuerto de Múnich, cuyo destino era aeropuertos españoles de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Alicante, Tenerife Sur, Palma, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria y Valencia.

En un primer momento, se anunció una suspensión de la actividad aérea hasta las 12:00 hora local. Sin embargo, la última actualización informa de que el aeropuerto de Múnich permanecerá cerrado, por el momento, hasta el domingo a las 06.00 hora local (04.00 GMT). En su portal en internet se ruega “encarecidamente” a los pasajeros no dirigirse hoy al aeropuerto y comprobar el estado de su vuelo con su compañía aérea antes de trasladarse mañana al aeropuerto.

“Debido a la fuerte y continuada nevada, no habrá tráfico aéreo probablemente hasta las 6 AM de mañana, domingo 3 (de diciembre). Se recomienda encarecidamente a los pasajeros no viajar al aeropuerto hoy y comprobar el estatus de sus vuelos con sus aerolíneas antes de viajar al aeropuerto mañana”, reza el mensaje del aeropuerto de Múnich.

Hasta ese momento ya se habían cancelado alrededor de 320 de los 760 vuelos previstos para el sábado, después de que ya la noche del viernes unas 160 operaciones tuvieron que ser anuladas.

“Se espera que las restricciones aéreas continúen mañana. Por ello, recomendamos que los viajeros que vuelen mañana comprueben el estatus de sus vuelos en sus aerolíneas con tiempo antes de llegar al aeropuerto y contacten con la aerolínea si es necesario”, anuncia el aeropuerto alemán en su página web. Por el momento, el vuelo de las 6:10 horas del domingo a Barcelona se encuentra cancelado. También el de Madrid a las 8:35 horas y el de Sevilla de las 8:40 horas.

Fuente: infobae.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio