Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Estudiantes porteños beneficiados con jornada de salud de la Gran Misión Venezuela Joven

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Enmarcada en el 4to Vértice de la Gran Misión Venezuela Joven “Vamos a Cuidarnos» y en conmemoración del Día Nacional para la prevención del VIH escolar, fue realizada una jornada integral de salud en los espacios de la Escuela Técnica Robinsoniana Miguel Peña de Puerto Cabello.

Durante la actividad en la que fueron atendidos más de mil estudiantes de básica secundaria, educación media y con condiciones especiales, estuvo presente la Primera Combatiente María Daniela Díaz de Betancourt, quién con alegría compartió con los adolescentes y realizó un recorrido por cada uno de los servicios ofrecidos de forma gratuita.

Medicina general, consultas de programa endocrino metabólico, prueba ITS y VIH, despistaje de diabetes, consulta de salud sexual y reproductiva, salud mental, laboratorio, ginecología, desparasitación y entrega de medicamentos sin costo alguno.

Al respecto la Primera Combatiente del municipio mencionó “nos vinimos al Miguel Peña en la parroquia fraternidad por instrucciones del presidente Nicolás Maduro a beneficiar a los jóvenes futuro de la patria, llevando servicios de salud y recreación como incentivo a la muchachada a cuidarse y a realizar actividades deportivas y culturales”.

Asimismo resaltó el apoyo del gobernador Rafael Lacava y la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt pensando en el bienestar de toda la ciudadanía, cumpliendo con cada uno de los vértices que fueron creados para atender al pueblo, una tarea que se realiza de manera ininterrumpida en cada rincón de la ciudad.

Miguel Peña, República de Honduras, Manuel Gual y Simón Rodríguez fueron los 4 planteles beneficiados en esta oportunidad, jornada que contó además con la participación de 0800-BIGOTE, Instituto para la Salud en Carabobo Insalud, Barrio Adentro y Registro de Chamba Juvenil.

El Instituto municipal para el Deporte Imdepuerto, también dijo presente con actividades deportivas, recreativas y bailoterapia para los jóvenes.

Noré de Heredia, Directora del ETR. Miguel Peña, en nombre de los estudiantes del plantel y de las instituciones beneficiadas, hizo extensivo su agradecimiento al gobierno nacional, regional y local por toda la atención de salud brindada con amor al pueblo. 

“importantísima jornada en pro de nuestros jóvenes estudiantes, estamos complacidos por la atención de los médicos, especialistas, psicólogos, entrenadores en fin, todos este equipo que se trasladó hasta nuestra institución con amor y entrega” expresó.

La invitación a todos aquellos jóvenes que deseen formar parte de la Misión Venezuela Joven en edades comprendidas de 15 a 35 años, pueden hacerlo ingresando a su sesión en Sistema Patria, dirígete a la sección de ‘Registro Gran Misión Venezuela Joven, rellena el formulario completando las siete preguntas, espera el mensaje de texto de confirmación en el celular registrado y listo.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio