Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Estudiantes de la Unefa Aragua mataron por envidia a compañera de clases

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- Por envidia mató a su compañera de clase para ocupar su lugar, esa fue la causa por la cual fue asesinada la estudiante de ingeniería de sistemas de la Unefa en el estado Aragua, Ziskeily Andrea Cordovés Figueroa (19), cuyo cuerpo fue localizado en una zona montañosa de la casa de estudios.

Su asesina de nombre Dubraska López, de 18 años, declaró ante los funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, en el estado Aragua, cómo ocurrieron los hechos y las razones del homicidio, quedando esclarecido el caso.

La homicida tuvo  su cómplice que también quedó detenido, se trata de otro compañero de clases, de nombre Gabriel, quien ayudó a Dubraska a cometer el abominable crimen.

De acuerdo con el parte policial, informa que  Ziskeily Andrea  se encontraba el pasado jueves en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua, cuando Dubraska le pidió que la acompañara hacia una zona enmontada donde hacen las necesidades, desconociéndose por qué no usaron el baño de la institución.

Los compañeros de Ziskeily, al ver que la muchacha no regresaba al salón de clases, se comunicaron vía WhatsApp para decirle que las actividades académicas habían comenzado, pero la chica no respondió y no se presentó a una evaluación.

Extrañamente tampoco se presentaron al salón de clases Dubraska y Gabriel, quienes se retiraron repentinamente de la universidad.

Cómo ocurrieron los hechos

Estando en la zona enmontada se presentó  Gabriel, y Dubraska sacó a relucir un arma blanca (cuchillo), con el cual le infirió varias heridas a la Ziskeily Andrea en diferentes regiones de su humanidad, siendo ayudada por Gabriel, quien la sostenía bajo la fuerza física.

Una vez que Dubraska y su compinche  lograron causarle la muerte a la joven estudiante, lanzaron su celular hacia otra zona cercana para desaparecerlo, y luego huyeron del sitio.

Los asesinos llegaron a sus respectivas residencias y lavaron las prendas de vestir que llevaban, incluyendo el calzado, para borrar toda pista que los incriminaba como participantes directos.

Madre desesperada

La madre de la víctima, al ver que su hija no regresaba a casa como todos los días, se trasladó a la universidad a indagar que había pasado, pero no tuvo respuesta.

La muchacha fue reportada como desaparecida ante el Cicpc, ante la extraña situación, los detectives iniciaron las investigaciones de rigor con los estudiantes, quienes dieron a conocer la desaparición de Ziskeily, Dubraska y Gabriel.

Durante el abanico de hipótesis comenzaron por buscar a Dubraska y Gabriel, a quienes citaron ante el despacho policial.  Una vez en el lugar, Dubraska  aseveró tener resentimiento de envidia contra Ziskeily porque era más inteligente que ella, y así empezó  a  revelar  el abominable crimen, en el que quedó incurso como cómplice el otro compañero.

Los jóvenes quedaron  detenidos e identificados como Dubraska López (18) y Wilmer Granado (20)

Los funcionarios del Cicpc lograron ubicar el arma utilizada para cometer el hecho. El caso pasó a la orden del Ministerio Público.

Fotos: Cortesía Cicpc

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio