Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Este #6Dic Oncopedia realizará cena «El Milagro de la Navidad» a beneficio de niños con cáncer

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este miércoles 6 de diciembre, la Unidad de Administración de Quimioterapia para niños y adolescentes de bajos recursos (ONCOPEDIA) realizará la cena «El Milagro de la Navidad».

Este evento el cual se desarrollará en el Hotel Guaparo Suites, partir de las 7:00 de la noche tiene como propósito recaudar fondos para la compra de equipos que permitan continuar con los tratamientos de quimioterapia de los niños con cáncer.

La entrada tienen un valor de 50 dólares. Todo lo recaudado será destinado directamente a la Unidad, para ayudar a proporcionar tratamientos médicos, apoyo psicológico y asistencia financiera a los niños y sus familias.

Se espera que con el dinero se pueda comprar la campana de flujo laminar para la correcta preparación de la quimio de los pacientes.

Programa de la cena:


Habrá un show musical y una conferencia de lujo. La dinámica de la cena será a tres tiempos (3) y será una oportunidad no solo de vivir una bonita experiencia, sino de sembrar una semilla de amor para ayudar a cada niño y adolescente.

El cáncer infantil es una enfermedad devastadora que afecta a muchos pequeños y jóvenes de bajos recursos. ONCOPEDIA ha sido una luz de esperanza y un apoyo invaluable para estas familias, de la mano de la doctora Alejandra Franco, pediatra oncóloga que durante años ha brindado el respaldo necesario para enfrentar este adverso camino junto a sus pacientes.

A través de este evento, se busca crear conciencia sobre la importancia
de apoyar a estos pequeños guerreros y sus familias.

Para mayor información comunicarse al 0412.7373737
cenabeneficaoncopedia@gmail.com
@oncopedia.aa

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio