Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

En San Joaquín se celebró VI  Campeonato Nacional de Béisbol Master

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El municipio San Joaquín fue el epicentro donde se llevó a cabo la sexta (VI) edición del Campeonato Nacional de Béisbol en categoría Master y contó con la participación de 8 delegaciones en el estadio Alberto “Bigote” Vázquez se tituló campeón el equipo del estado Miranda.

Los juegos iniciaron desde el viernes 10 hasta el miércoles 18 de noviembre y tuvo la participación de los equipos pertenecientes a los estados Anzoátegui, Aragua, Lara, Zulia, Distrito Capital, Yaracuy, Miranda y Carabobo.

El presidente del Instituto de Juventud y Deporte de San Joaquín (Imdej) Anthony Briceño dijo “siguiendo las políticas orientadas por el alcalde Diego Corrales, la proyección es recibir estas actividades para promover la disciplina en el municipio, nuestro propósito también es el disfrute de la comunidad sanjoaquinera”.

Asimismo, mencionó “las federaciones eligen a San Joaquín para sus competencias por el alto nivel organizativo que le damos a estas actividades, ya en el municipio se han llevado a cabo clasificatorios nacionales, estadales y regionales en distintas categorías y disciplinas”.

En este sentido, informó que “la competencia entre los equipos fue reñida y hubo un triple empate que concluyó con el juego entre el estado Miranda y Carabobo, esta es una categoría que comprende edades desde los 60 años y es innovador ver personas de avanzada edad que aún se dedican a dar vida al deporte”.

Además, el presidente del Imdej enfatizó que “gracias a la Federación Venezolana de Beisbol y la Asociación de Beisbol del estado Carabobo por tener a San Joaquín como primera opción para realizar estas actividades, esto demuestra el compromiso que tiene el municipio de panelas y pastores con el deporte”.

          Por otra parte, resaltó que “los equipos que nos han visitado describen a San Joaquín como un municipio hospitalario y que siempre está dispuesto a brindar sus mejores servicios para la estadía de los visitantes”.   

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio