Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Edmundo González Urrutia: «Hoy iniciamos el camino hacia la victoria»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- Ciudadanos procedentes de los sectores Girardot, la Colonia Tovar, Sucre, entre otras zonas de del estado Aragua se trasladaron este sábado hasta el sector El Piccolo en La Victoria,  con el fin de apoyar al candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, en su primera gira nacional, donde estuvo acompañado de su señora esposa y la líder del Movimiento de la Mesa de la Unidad, María Corina Machado, quien lo presentó ante la multitud.

Durante su mensaje que fue ovacionado, dijo “Amigos, hoy iniciamos el camino a la victoria”, en tal sentido, propongo una Venezuela donde el presidente no insulte, una Venezuela en la que el dinero tenga su valor, en la que haya luz y agua para todos los ciudadanos por igual, una Venezuela sin presos políticos y nuestros hijos regresen a su casa, todo eso es posible, y lo vamos a construir con su voto el próximo 28 de Julio”.

Por su parte, María Corina Machado, recalcó una vez más “Que esta lucha es hasta el final”, asimismo dijo “Hoy le pedimos a cada uno de ustedes, y a todos los venezolanos que este 28 de julio, unidos, voten todos por Edmundo como presidente de la república, vamos a ganar”.

En la tarima lo acompañaron, Delsa Solórzano, César Pérez Vivas, Andres Velásquez,  Deyalitza Aray, Roberto Enriquez, entre otros líderes populares que enrumban el barco a puerto seguro.

Edmundo González, solicitó a la comunidad internacional acompañarlos de cerca en este proceso definitorio para el país, para hacer de Venezuela un socio confiable, a quienes, aún creen en el gobierno, garantizo una alternancia en paz, en el que todas las fuerzas políticas podrán ejercer sus derechos en el marco de la constitución”.

También se dirigió a la Fuerza Armada Nacional, diciendo “ustedes cumplen un papel fundamental en la seguridad de todos, y seré garante de su institucionalidad, tal como reza el artículo 328 de la Constitución”.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio