Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Deportivo Táchira campeón de la liga FutVe de la mano de Eduardo Saragó

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez .-Más de 38 mil personas se dieron cita este sábado en el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, donde el equipo aurinegró logró conquistar la  décima estrella tras disputar un partido parejo que los llevó a dos tiempos extras y definir en penaltis que terminó en 4-1.

Los jugadores del Deportivo Táchira conquistaron 29 partidos invictos durante la temporada, con 12 puntos en la fase final y acumuló 64 en la fase regular, logrando la victoria.

Para el técnico Eduardo Saragó, representa su segundo título, el primero lo había logrado hace dos años atrás con el deportivo Lara, y ahora el segundo lo hace con el aurinegro del Táchira.

Los fanáticos vivieron con pasión los 90 minutos del partido, hubo tarjetas amarillas y un expulsado del Caracas, durante el primer tiempo no se produjo goles, en el segundo tiempo, el equipo de casa  logró meter un gol en el minuto 84 producido por Jean Franco Castillo, y la gradería se vino abajo de la alegría.

Pero esta fiesta duró poco tiempo cuando repentinamente  el Caracas Fútbol Club, sumó un gol marcado por Brian Ortega, que llevó a la gradería a quedarse completamente muda, luego de haber disfrutado por unos minutos de un golazo de los jugadores de casa.

Ambos equipos se fueron a extras, sin producir la seguridad de goles, por cuanto se tenía que definir el campeonato, y vinieron los penales con un marcador de 4 a 1 a favor del equipo Tachirense.

El carrusel aurinegro selló su título al marcar gol el caudillo Carlos “Pipo” Vivas con soberbio riflazo hacia la portería del Alain Baroja.

Los aficionados del equipo del Táchira no paraban de gritar de la emoción al titularse campeones de la temporada 2023, se lo merecían, ya que el aurinegro fue líder de la temporada regular, fue líder en la fase final de la clasificación entre cuatro clubes, y hoy lograron brutalmente con la potencia y  seguridad de coronarse y conquistar la décima estrella.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio