Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de Valencia suspende expendio y distribución de licores en el municipio durante el fin de semana

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Alcaldía de Valencia, anunció la restricción en el expendio y distribución de licores en la capital carabobeña, debido a la realización del referendo consultivo por el territorio Esequibo a realizarse el próximo 3 de diciembre.

La medida de restricción estará en vigencia los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 2023, según Decreto Nº DA/0087/2023, emanado del Despacho del Alcalde, de fecha 01 de diciembre del 2023.

El documento establece la suspensión, expendio y distribución de bebidas alcohólicas fundamentalmente en aquellos establecimientos de ventas al por mayor y menor en sus envases originales (licorerías y bodegones) y de consumo interno (bares, restaurantes, locales nocturnos, salón de bailes), en toda la jurisdicción del Municipio Valencia.

La prohibición de venta y distribución de licores estará vigente desde las 06:00 de la tarde del viernes, hasta las 06:00 de la mañana del lunes 4 de diciembre, en todo el municipio Valencia.

Para la ejecución del presente Decreto la Dirección de Hacienda del Municipio Valencia, y el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), quienes podrán contar con la colaboración de organismos de seguridad competentes a nivel estadal y nacional en las labores de fiscalización, control y vigilancia correspondientes.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio